10% OFF POR TRANSFERENCIA O 3 CUOTAS SIN INTERÉS 5% DE DESCUENTO ADICIONAL ABONANDO EN EFECTIVO EN EL LOCAL.

Para cambios o devoluciones: 

  1. Se realizan por prendas de la misma temporada.
  2. El producto deberá encontrarse en perfecto estado con su etiqueta y packaging correspondiente.
  3. Podrás realizar en nuestro local físico que se encuentra en Av. Santa María de Tigre 6285, Centro Comercial Santa María de Tigre, Local 13. Si deseas hacerlo por envío, los costos de reenvio corren por cuenta del comprador. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reclamos

Sí recibiste un producto con falla, incorrecto o no se corresponde con lo que compraste, dispones de 10 días corridos SIN EXCEPCIÓN desde la fecha de recepción de tu pedido para gestionar el reclamos de forma gratuita. 

Para generar tu reclamo: 

  1. Envía un Whatsapp detallando: Nombre y apellido, foto del producto, motivo del reclamo. 
  2. En el transcurso de las 72 horas hábiles nos pondremos en contacto vía Whatsapp para resolver el inconveniente. 
  3. En cualquiera de estos casos, como fallas o productos recibidos de forma incorrecta, el costo correra por nuestra cuenta. 

Ante cualquier consulta te podes contactar con nosotros vía WhatsApp